¿Quiénes somos?

La constitución de nuestra asociación está inscrita en el registro nacional de asociaciones desde el 22 de mayo de 2022 con el CIF G-10949204.
La asociación tiene como fines:

  • Promover y facilitar la cultura asiática en el Campo de Gibraltar y viceversa, promover la cultura del Campo de Gibraltar en los países asiáticos.
  • Fomentar las relaciones de los campogibraltareños con personas de las diferentes culturas asiáticas que residen en la zona.
  • Facilitar la integración de la población asiática en el Campo de Gibraltar.
  • Facilitar el aprendizaje de los idiomas asiáticos en el Campo de Gibraltar así como el aprendizaje del idioma Español a las personas asiáticas residentes en el Campo de Gibraltar.
  • Promover en el Campo de Gibraltar el conocimiento de las diferentes culturas asiáticas
WordPress Gallery Plugin

Nos apasiona los idioma y la cultura asiática, nuestra intención es seguir aprendiendo y crear una comunidad de personas con los mismos intereses, que compartan e intercambien conocimientos y herramientas para motivarnos y aprender juntos.

Estamos abiertos a cualquier iniciativa idiomática, queriendo así crear diferentes grupos de estudio donde compartir nuestros recursos y ofrecerlos de manera gratuita en nuestra pagina y redes sociales.

Chino, japonés, coreano, ruso, árabe… simplemente ¡aprendamos juntos!

Si tienes las mismas inquietudes, danos tus datos y te mantendremos informado.

2 comentarios en “¿Quiénes somos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *